martes, 15 de marzo de 2011

UNA MIRADA A LOS ENFOQUES CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS

Los enfoques cuantitativos y cualitativos tratan de ver la realidad de un punto de vista y que llegan a una sola conclusion. En el enfoque cuantitativo hay una realidad por conocer.Esto puede hacerse a traves de la mente, y en el cualitativo hay una realidad que descubrir, construir e interpretar. la realidad es la mente. de acuerdo a estos enfoques viendo lo que esta pasando en nuestro pais, los terremos,tsunami etc. Hace poco hubo un tsunami en japon es algo que conmueve al ver muchas personas que murieron pero solo se preguntan de que cuantos colombianos habian.Esta es una realidad cuantitativa porque en si no se he visto como esta ese lugar, solo lo vemos en noticias y no nos ponemos en su lugar, estaran pasando necesidad y muchas veces solo nos preocupamos por nosotros mismo y dejamos que las demas personas se defiendan como puedan, debemos amarnos unos a otros mas no desinteresarnos por ellos, hoy son ellos mañana podemos ser nosotros.Que no ignoremos el dolor de ellos, mas bien veamos la realidad que se vive hoy en dia y no seamos oidores olvidadiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario